Diablo 3

diablo-3

Bien, como fan de la saga estoy tan emocionado como el que mas por el lanzamiento, que los rumores sitúan a finales de este año, porque para el año que viene blizzard anunció que los juegos que va a sacar son el Starcraft 2 y la 3ª expansión del Wow: Cataclismo, así que si no es 2009 tendría que ser 2011 y no creo, vamos eso espero, me jodería un huevo.

Hasta ahora la saga ha sido perfecta, legendaria, digna de recordar en la vida de todo jugador.

El Diablo 2 es al que mas jugué y el que mas disfrute personalmente, este juego batió un récord al vender un millón de copias en las primeras dos semanas en el año 2000, y en el 2001 se convirtió en la sensación del momento en multijugadores online, lo que lo hace glorioso es que aun sigue siendo muy jugado en internet.

El 1ª es menos llamativo aunque que tiene un encanto old school innegable.

Y el 3, la pinta que tiene es buena, con más peso de la historia del mundo y sobretodo muchas cosas bonitas que hacer, aplastar gente con muros, desmembramientos, etc.

Así que espero que cuanto antes podamos jugar a este jugo, no pediré que sea tan difícil como el Livealive, pero bueno, que haya que sudar un poco por favor, aun recuerdo la cantidad de veces que palmé matando el consejo zakarum en infierno, o los bárbaros del monte arreat que son unos hijos de puta muy jodidos, sobretodo el de los torbellinos.
Después del Baldurs Gate 2 es el juego que más ganas tengo de reinstalar.

Anuncios

3 comentarios to “Diablo 3”

  1. Los rumores diran lo que tu quieras, pero no creo que lo vayan a sacar en 2009, ten en cuenta que quedan 2 meses para 2010, y si lo fuesen a sacar en tan corto espacio de tiempo, ya habria empezado la campaña de marketing. Blizzard son expertos en retardar los lanzamientos, puedes esperar sentado.

  2. A ver que acaban haciendo, aunque les doy un voto de confianza, no en cuanto a sacarlo pronto pero si en calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: